Sanación cuántica

   "La forma es vacuidad y la vacuidad, forma; la forma no difiere de la vacuidad ni la vacuidad de la forma."   


© Copyright Carlos Calvo - Fundador de Sanación Fotónica y Sanación con Energía Primordial - Todos los derechos reservados sobre los textos. Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización por escrito del autor.

Si consideramos que todo lo que conforma nuestro Universo estuvo formando parte de la misma Unidad antes del Big Bang, a un nivel profundo todo estará unido con todo debido al "entrelazamiento cuántico". Sabemos que si dos fotones han estado en contacto "se entrelazan" y lo que le ocurra a uno de ellos repercutirá de inmediato en el otro aunque se separen, anulándose en el plano cuántico los efectos del tiempo y del espacio como si  "algo especial" fuera la causa de esa relación instantánea. 

Ese "algo especial" es la Vibración Primigenia, en terminología budista la Vacuidad Conciencia pura; que es una conciencia inmediata y constante del Espíritu original omnisciente, omnipotente y omnipresente en todos los Universos que está radicalmente libre de cualquier sombra de dualidad. Podríamos decir que es el todo y la nada, la nada llena, la plenitud; constituyendo, sin duda, para nuestra mente racional la mayor de las paradojas (*).   

La enfermedad es un desequilibrio en uno o varios planos de la persona; pero como ésta constituye un todo indivisible, resulta posible promover modificaciones sobre una parte del individuo de tal manera que surta efecto sobre el conjunto del mismo. Concretamente, la sanación cuántica parte del principio de que no existe una auténtica separación entre el origen y lo creado, por lo que cabe la posibilidad de ponerse en contacto con el principio original armonizador, la Vibración Primigenia, para que lograr la sanación nuestra y de otros por resonancia

Y justamente así sucede en la Sanación con Energía Primordial, mediante la que se canaliza y aplica de manera específica la Vibración Primigenia, origen de los patrones de energía estructurada que provienen del “campo unificado” del que proceden todos los Universos. Esta sanación se lleva a cabo conectando con la vibración original y experimentándola con propósito de armonización del receptor, sea uno mismo u otra persona. Se trata, por tanto, de una vivencia en la que el facilitador se abre a la posibilidad de que el Espíritu original se manifieste a través de la canalización para sanar de manera inmediata y perenne justo lo que sea conveniente.  

Por otra parte, tanto Sanación Fotónica como Sanación con Energía Primordial también se basan en el principio cuántico de que la conciencia crea la realidad conforme al “efecto observador” o cambio de cualidades a nivel subatómico cuando éstas son observadas, y en el “principio de incertidumbre” o imposibilidad de predecir el futuro por la observación del pasado o del presente, debido a la "superposición cuántica" (que sostiene que un sistema físico subatómico existe de alguna manera en todos sus estados posibles). La fusión de estos principios da lugar a dos aspectos fundamentales en la sanación cuántica; el primero de ellos es que la conciencia despierta y concentrada transforma la realidad, y el segundo que todo cambio es posible, dependiendo de la actitud de quienes estén implicados en el proceso (ya que a nivel subatómico la conciencia centrada en la Unidad, con actitud compasiva o “coherencia cardíaca”, sería capaz de eludir la relación causa-efecto tal como nos recuerda el dicho "el amor hace milagros").

Así mismo, continuando con el principio cuántico de que es la conciencia quien crea la realidad (de tal manera que ésta última resulta muy influenciada por nuestras expectativas), en la Sanación con Energía Primordial se utilizan eficaces técnicas de sanación mental.

Digamos también que en la sanación cuántica tanto el presente como el pasado y el futuro son contemplados como distintos “ahoras” de la dimensión que experimentamos. Ese punto de vista facilita la conexión con el pasado y con el futuro, incluso con otras dimensiones que contemplen el tiempo y el espacio con parámetros distintos.   

Tanto la canalización de la Vibración Primigenia como el efecto de la conciencia despierta y concentrada al provocar cambios enlazando el tiempo y las dimensiones mediante la aplicación de técnicas concretas, son factores cuánticos fundamentales en Sanación con Energía Primordial.
___________________

(*) Carl Gustav Jung: "La Nada es lo mismo que la plenitud. En el eterno estado, la plenitud es lo mismo que la vacuidad. La Nada está vacía y llena. (...) Aquello que es infinito y eterno no tiene cualidades puesto que las tiene todas."
___________________

Sitios web
Christ Energy Healing

Sanación con Energía Primordial
Sanación Fotónica - Sanación con Luz

Puedes descargarte el documento PDF
 

Entradas populares:

QUÉ ES SANACION CON ENERGIA PRIMORDIAL - SANACIÓN CUÁNTICA

Sanación Crística, documento pdf

Sanación Crística

Sanación Cuántica, documento pdf

QUÉ ES CHRIST ENERGY HEALING - SANACION CRISTICA