QUÉ ES CHRIST ENERGY HEALING - SANACION CRISTICA

https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/p/christ-energy-healing.html
Christ Energy Healing

Información sobre el sistema "Christ Energy Healing" (Sanación Crística) aportada por Carlos Calvo, Maestro Fundador del mismo
  • Carlos, tú has fundado el sistema Christ Energy Healing
Efectivamente, contando con formación energética como Maestro de Reiki y de Magnified Healing, tuve la fortuna de recibir la inspiración sobre cómo canalizar Energía Crística para uno mismo y para otros.
  • ¿Podrías explicarnos brevemente en qué consiste el sistema Christ Energy Healing?
Probablemente, la forma más clara de exponer las características del sistema Christ Energy Healing sea compararlo con Reiki. Si me ayudas, lo vamos explicando.
  • De acuerdo, me parece estupendo. Con Reiki se canaliza Energía Vital Universal, ¿y con Christ Energy Healing?
Con el sistema Christ Energy Healing se canaliza Energía Crística; es decir la Energía del Cristo Cósmico, que es una de las tres Fuerzas que conforman la Trinidad Creadora de nuestro Universo.
  • Lo mismo que en Reiki el practicante es un canal de la Energía Vital Universal, imagino que en Christ Energy Healing los practicantes lo serán de la Energía Crística, ¿verdad?
Efectivamente. Una vez recibida la iniciación de practicante de Nivel I e interiorizado el protocolo de conexión, lo alumnos pueden canalizar Energía Crística a voluntad para armonizarse a sí mismos y a otras personas.
  • Entonces, tal como ocurre en Reiki, el sistema Christ Energy Healing se transmite mediante ceremonias de sintonización…
Así es. Cada nivel tiene una ceremonia específica de iniciación. Pero además de la sintonización, para aplicar este sistema de armonización es necesario que el alumno interiorice y lleve a cabo un protocolo de conexión con la Energía Crística específico del sistema Christ Energy Healing.
  • ¿Se utilizan símbolos como en Reiki?
En Christ Energy Healing también se utilizan símbolos que potencian y modulan la Energía canalizada. Por ejemplo, en el Nivel I se enseña un símbolo y en el Nivel II se enseñan dos más.
  • Para recibir la canalización, ¿los receptores están tumbados sobre una camilla?
No, los receptores del sistema Christ Energy Healing están sentados y otra peculiaridad del sistema es que, en general, nunca se toca a la persona; habitualmente, los practicantes canalizan aplicando pases de manos sin contacto.
  • ¿Qué grados o niveles conforman el sistema? 
El Nivel I, Practicante, está abierto a cualquier persona interesada que acepte los principios básicos del sistema, y que firme una declaración de reserva sobre los contenidos y de respeto al copyright de los manuales.
  • ¿Y para acceder al Nivel II? 
Para realizar el curso de Nivel II, Maestro Instructor, tienen que haber pasado unos meses desde la iniciación de Nivel I. Tras el Nivel II se imparte el Taller de Sanación para Maestros en el que se recibe la iniciación para "potenciar" la Energía Crística canalizada. El sistema también cuenta con otros niveles superiores (Nivel III y Nivel IV, éste último de acceso regulado), que no tendría excesivo interés exponer ahora mismo.
  • Da la impresión de que se trata de un sistema un tanto exclusivo…
Es posible. Personalmente, no pretendían que Christ Energy Healing tenga ni muchos ni pocos alumnos, sino que reciban los cursos justamente las personas adecuadas. En concreto, me interesa que los Maestros y Practicantes del sistema se comprometan al menos a aplicarse habitualmente auto-tratamientos y que se impliquen seriamente en su desarrollo personal... Y para poner a prueba a los futuros Maestros, entre los Niveles I y II deben transcurrir al menos unos meses. Lo cierto es que quienes se inscriben en un curso y luego no realizan al menos auto-tratamientos de manera habitual, no pueden considerarse realmente practicantes del sistema. Como sabes, cantidad y calidad no siempre coinciden, y el sistema Christ Energy Healing apuesta claramente por la excelencia (de ahí lo que podríamos denominar "trabas" y "pruebas" que, de alguna manera, presenta el sistema).
  • ¿A qué te refieres exactamente con la palabra "pruebas"?
Después de realizar los cursos de Christ Energy Healing y a veces también por efecto de los auto-tratamientos, es relativamente frecuente experimentar "crisis de sanación y de crecimiento personal" que no todos los alumnos tienen el valor o la paciencia de soportar hasta que llegan los ansiados resultados del cambio. De manera que es como si el propio sistema se desprendiera de quienes carecen de la entrega necesaria, ya que más pronto o más tarde terminan abandonando...  
  • Carlos, hay un aspecto que queda pendiente: citabas algo así como los principios del sistema…
El sistema Christ Energy Healing se basa en algunos principios de Metafísica esotérica cristiana, y por ello es imprescindible que los alumnos de los cursos acepten,  por ejemplo, la existencia de una Divinidad Creadora, así como que  la acción de la misma se desarrolla mediante el concurso de tres Fuerzas: la Divina Presencia, el Espíritu Santo y el Cristo Cósmico, de un modo semejante a lo que ocurre con la Trimurti del hinduismo. Así mismo, en el sistema se recurre a la intermediación del Maestro Jesús.
  • Parece como si Christ Energy Healing tuviese un trasfondo religioso…
Indudablemente, el sistema parte de algunos principios de Metafísica esotérica cristiana; ahora bien, en modo alguno se trata de un movimiento religioso ni nada parecido. Básicamente, Christ Energy Healing es un sistema de armonización mediante la canalización de la Energia del Cristo Cósmico, una de las tres Fuerzas que componen la Divinidad Creadora de nuestro Universo. Además, quienes cumplen algunas condiciones, también pueden recibir la iniciación para canalizar las Energías del Espíritu Santo y la Divina Presencia.
  • Entonces, mediante este sistema además de la Energía Crística se pueden canalizar las Energías del Espíritu Santo y la Divina Presencia…
Sí, los Maestros de Nivel III de Christ Energy Healing pueden acceder a un taller específico para canalizar esas Energías y utilizarlas como instrumento de armonización para ellos y para otras personas.
  • Ya que estamos terminando, ¿qué destacarías como más específico del sistema?
Pues mira, en primer lugar la excepcional posibilidad de canalizar fácilmente la maravillosa Energía Crística para armonizarnos a nosotros mismos y a otras personas. Lógicamente, también la posibilidad de canalizar las potentísimas Energías del Espíritu Santo y la Divina Presencia después del Nivel III, lo que convierte a Christ Energy Healing en un método extraordinario, casi único. Y, por supuesto, la efectividad de este sistema como instrumento de evolución hacia la salud, el equilibrio y el progreso espiritual, hacia la Ascensión.
  • ¿Deseas añadir algo más?
Añadiría que, recientemente, ha surgido un sistema de sanación cuántica emanado de Christ Energy Healing: se trata de la Sanación con Energía Primordial. Pero éste es un tema para exponer con detalle en otro momento. 
Entonces, emplazamos a Carlos Calvo, Fundador de Christ Energy Healing, a explicarnos en otra ocasión en qué consiste la Sanación con Energía Primordial.
____________

 ENLACES RELACIONADOS
 
 El Maestro Fundador dejó de impartir cursos y de aplicar sanación en 2021
 
- A fecha de 2021, Rosa Grigelmo (España: Burgos) es Gran Maestra - Nivel IV del sistema Christ Energy Healing - Sanación Crística: https://www.artrosaludybienestar.com/ - https://www.facebook.com/burgosartros/ - https://www.instagram.com/rosagrigelmo/
 
Puedes descargarte el documento PDF
https://sanacioncuanticamadrid.files.wordpress.com/2016/04/sanacion-cristica-carlos-calvo1.pdf
 
Los materiales de los Cursos y Talleres de Christ Energy Healing están sujetos a los derechos de copyright. Antes de realizar los Cursos y Talleres es preceptivo haber firmado un Documento de compromiso en el que se manifiesta el respeto a los derechos de autor.
Los sistemas basados en energía afectan tanto al cuerpo físico como a los sutiles, de manera que en algunas ocasiones los tratamientos pueden sacar a la luz conflictos que permanecían hasta ese  momento ocultos en nuestro interior, dándonos así la ocasión de poder enfrentarnos a ellos. Son las llamadas crisis de sanación que experimentan algunas personas al recibir las iniciaciones o los tratamientos de Christ Energy Healing. Por eso, si has sido tratado por esquizofrenia, trastorno bipolar, estás con depresión o tienes dependencias de sustancias tóxicas, debes consultar tu caso.

Ir a Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial

Carlos Calvo
Maestro de Reiki - 4º Linaje
Maestro de Magnified Healing
Fundador de Christ Energy Healing,
Sanación Fotónica, Sanación con Luz
Sanación con Energía Primordial,
Sanación con Energía Regenerativa,
Sanación de Coherencia Regnerativa
y Armonización Mental-Emocional

Sitios web
Christ Energy Healing - Sanación Crística
 Sanación Fotónica

 https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/
Ir a Cursos de sanación con energías

https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/ 

Ir a INICIO
 

Entradas populares:

QUÉ ES SANACION CON ENERGIA PRIMORDIAL - SANACIÓN CUÁNTICA

Sanación Crística, documento pdf

Sanación Crística

Sanación Cuántica, documento pdf