Jesús, un Maestro para todos

En el sistema Christ Energy Healing
conviven distintas concepciones
del Maestro Jesús


https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/2017/08/jesus-de-nazaret.html
Jesús, un Maestro para todos

© Copyright Carlos Calvo - Fundador de Christ Energy Healing. Todos los derechos reservados sobre los textos. Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor.                      
Christ Energy Healing es un método para canalizar la Energía del Cristo Cósmico (el Hijo del cristianismo y Vishnu en el hinduismo), uno de los tres aspectos de la Divinidad Creadora de nuestro Universo (Dios en el cristianismo y Brahman en el hinduismo).

La finalidad de Christ Energy
Healing es que los Maestros y Practicantes dispongan de un protocolo mediante el que canalizar de manera inmediata, sencilla y eficaz Energía Crística; procedente del Cristo Cósmico, esa Energía puede aplicarse tanto a uno mismo como a otros y sus efectos son siempre armonizadores, provocando con frecuencia la transformación y la sanación profundas.

Aceptar que la Divinidad Creadora de nuestro Universo se manifiesta mediante el concurso de tres aspectos de sí misma (Divina Presencia/Padre, Espíritu Santo/Madre y Cristo Cósmico/Hijo), es uno de los pocos requisitos exigibles para inscribirse en los cursos del sistema Christ Energy
Healing. También, admitir que Jesús fue un Maestro de extraordinaria elevación espiritual en cuyo cuerpo encarnó la Energía del Cristo Cósmico para la transformación de la humanidad en la Tierra y que podemos recurrir a Él como intermediario para canalizar Energía Crística; sin embargo, si un budista decidiese inscribirse en un curso de Christ Energy Healing utilizaría como intermediario al Buda Gautama y en el caso de un hinduista recurría a Krishna, ambos avatares
en su momento del Cristo Cósmico.            

En Christ Energy
Healing somos conscientes de que quienes reconocen a Jesús como enviado del Cristo Cósmico pueden sostener diferentes puntos de vista sobre algunos aspectos de su biografía e, incluso, sobre la forma concreta en que llevó a cabo su misión en la Tierra. Teniendo en cuenta que para recurrir al Maestro Jesús como intermediario para canalizar Energía Crística solo es necesario admitir que actuó en el siglo I como encarnación del Cristo Cósmico, el sistema se mantiene al margen de cualquier polémica sobre aspectos concretos de la vida del Jesús histórico, por no influir los mismos en la canalización de la Energía.

En la tradición hinduista, al referirse a los avatares de Vishnu (Cristo Cósmico o Hijo) se distingue entre "shaktyavesa-avatara" o encarnación directa y "avesha-avatara" o encarnación indirecta; es decir, se admite la posibilidad de que las encarnaciones del Cristo Cósmico presenten diferentes características y potencialidades. Teniendo en cuenta esa tradición y también por coherencia con lo argumentado más arriba, en Christ Energy
Healing respetamos plenamente el modo en que cada practicante viva su relación personal con Jesús y, por tanto, en el sistema pueden convivir distintas concepciones sobre la misión del Maestro en nuestro planeta.  

Ver Jesús de Nazaret 
Todos los días pueden ser Navidad...
https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/p/christ-energy-healing.html
Christ Energy Healing

Ir a Jesús de Nazaret (vídeos)

Puedes descargarte el documento PDF
https://sanacioncuanticamadrid.files.wordpress.com/2016/04/sanacion-cristica-carlos-calvo1.pdf
SANACIÓN CRÍSTICA – Carlos Calvo


Ir a INICIO

Entradas populares:

QUÉ ES SANACION CON ENERGIA PRIMORDIAL - SANACIÓN CUÁNTICA

Sanación Crística, documento pdf

Sanación Crística

Sanación Cuántica, documento pdf

QUÉ ES CHRIST ENERGY HEALING - SANACION CRISTICA