Sesiones de sanación con Energía Crística

Sesiones de sanación con Energía Crística - Sistema Christ Energy Healing
http://christenergy.blogspot.com.es/p/sanadores.html

  • El receptor se encuentra sentado.
  • Se realizan pases de manos cerca del cuerpo de la persona.
  • Los pases de manos se llevan a cabo sin tocar al receptor, sin contacto.
  • Las sesiones comienzan con una sanación general.
  • Después se tratan los distintos sistemas y órganos.
  • Finalmente, se procede a la sanación de las dolencias concretas que aquejen al receptor.
  • Además de la armonización y la sanación, también se pueden facilitar los procesos de desarrollo personal. 

Ver Efectos de la Sanación Crística
Ir a Sanadores Crísticos
El Maestro Fundador ya no realiza sesiones de sanación

Canalización de las Energías potenciadas del Cristo Cósmico, el Espíritu Santo y la Divina Presencia
   
El Maestro Fundador, los Grandes Maestros, los Maestros Regentes y los Maestros Instructores que hayan realizado el Taller de Sanación para Maestros, canalizan Energía potenciada del Cristo Cósmico.
El Maestro Fundador, los Grandes Maestros y los Maestros Regentes que hayan realizado el Taller correspondiente, además de la Energía del Cristo Cósmico canalizan Energía del Espíritu Santo y de la Divina Presencia.

A tener en cuenta
La Energía Crística, que junto con la del Espíritu Santo y la de la Divina Presencia es una de las tres Energías de más alta vibración que puede ser canalizada, tiene siempre unos formidables efectos positivos. Sin embargo, debido a que la sanación es un proceso completamente individual, no es posible conocer anticipadamente todos los aspectos concretos del receptor que vayan a ir siendo modificados al aplicarla; por ello, es muy recomendable mantener una actitud receptiva y de confianza en la evolución del proceso.

Es preciso advertir que los receptores de tratamientos energéticos pueden experimentar crisis de sanación de características y duración no previsibles. Por eso, las personas con esquizofrenia, trastorno bipolar o que padezcan una depresión, deben consultar su caso

Ten en cuenta que Christ Energy Healing es una terapia que complementa pero NO SUSTITUYE a los tratamientos médicos que puedas estar siguiendo.
Por ello, el que recibas sesiones de Christ Energy Healing no implica que debas abandonar la medicación que te haya prescrito un profesional de la medicina. Así pues, antes de tomar cualquier decisión al respecto, consulta siempre a tu médico.
¡ I M P O R T A N T E !
Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes que han realizado el Taller de la Enseñanza Sagrada, son también Maestros de Sanación con Energía Primordial y pueden llevar a cabo sesiones específicas para tratar el karma familiar y/o personal, así como facilitar la renuncia a dependencias.
Esta aplicación es muy efectiva para evolucionar personalmente; también para comenzar a mejorar enfermedades crónicas e inarmonías familiares.

https://christenergy.blogspot.com.es/p/sanadores.html

  Más información sobre Christ Energy Healing – Sanación Crística en:   
https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/
 Sitios web: Christ Energy Healing - Sanación Crística - Sanación con Energía Primordial - Sanación Fotónica - Sanación con Luz - Correo:  armonizacionconenergias@gmail.com

Christ Energy Healing - Sanación Crística - Energía Crística - Cristo Cósmico

Entradas populares:

QUÉ ES SANACION CON ENERGIA PRIMORDIAL - SANACIÓN CUÁNTICA

Sanación Crística, documento pdf

Sanación Crística

Sanación Cuántica, documento pdf

QUÉ ES CHRIST ENERGY HEALING - SANACION CRISTICA