Sanación con Energía Primordial

Sanación con Energía Primordial
Primordial Energy Healing System
  - Una sanación cuántica extraordinariamente eficaz -   
 Tratamientos verificables a corto plazo (*) 

  ¡Una sanación cuántica emanada del sistema Christ Energy Healing!

Sitios web
Sanación con Energía Primordial 

Christ Energy Healing - Sanación Crística
Sanación Fotónica - Sanación con Luz
Correo
armonizacionconenergias@gmail.com

© Carlos Calvo - Fundador de Sanación con Energía Primordial – Todos los derechos reservados – Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor.

Mediante la Sanación con Energía Primordial se canaliza y aplica de una manera específica la Vibración Primigenia de todos los Universos tanto para uno mismo como para otras personas, desde la perspectiva de la sanación cuántica.

El contacto con la Vibración Primigenia de la conciencia pura es capaz de restablecer la armonía de la matriz original del individuo. Además, este sistema tiene la particularidad de actuar al mismo tiempo  en todos los planos (físico, emocional, mental y espiritual), sanando al receptor de una manera profunda y con efectos persistentes si éste se involucra responsablemente en el proceso de transformación.  

Sanación con Energía Primordial es un sistema cuántico, cuyos tratamientos son de breve duración y, generalmente, de gran eficacia y efecto inmediato o a muy corto plazo. De hecho, se pueden tratar con Sanación con Energía Primordial todo tipo de inarmonías y dolencias. Ahora bien, las enfermedades más graves y las crónicas podrían experimentar solo mejorías parciales y/o lentas, y requerir varias sesiones de aplicación. (*)

Mediante la Sanación con Energía Primordial podremos armonizar tanto nuestro presente como el pasado y el futuro. En concreto, una de las aplicaciones más efectiva del sistema es sanar el presente mediante la sanación del futuro. Además, los Practicantes Especiales, los Maestros Regentes, los Grandes Maestros y el Fundador pueden tratar el karma familiar y el karma personal para aliviar sus efectos.

La Sanación con Energía Primordial carece de contraindicaciones y efectos secundarios, pudiendo ser aplicado de manera complementaria junto con otros tratamientos, tanto alopáticos como homeopáticos y holísticos en general. (**) 

Los canalizadores de Sanación con Energía Primordial consideran que para conseguir el bien de la salud integral es conveniente recurrir a los diferentes métodos que puedan ser útiles en cada momento, siempre que resulten efectivos y complementarios entre sí. Así pues, los practicantes de Sanación con Energía Primordial no descartan la utilización de la medicina alopática junto a los técnicas homeopáticas y holísticas.

En cualquier caso, los receptores de la Energía canalizada por el sistema Sanación con Energía Primordial  no deben prescindir de los medicamentos que estén aplicando a sus dolencias, ni tampoco alterar las dosis de los mismos sin consultar antes con el profesional de la medicina que los recetó.
______________

(*) Aunque es previsible la mejoría y/o sanación a corto plazo (generalmente desde el mismo momento del tratamiento hasta unos días después), no podemos asegurar su eficacia en todos los casos.

(**) Únicamente son desaconsejables los tratamientos para quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o una depresión mayor.
 ________________________
  • Los Grandes Maestros pueden iniciar en los niveles de Gran Maestro, Maestro Regente, Maestro Instructor, Practicante Avanzado y Practicante.
  • Los Maestros Regentes pueden iniciar en los niveles de Maestro Instructor, Practicante Avanzado y Practicante.
  • Los Maestros Instructores pueden iniciar en los niveles de Maestro Instructor y Practicante.


 GRADOS DEL SISTEMA 
FUNDADOR
Para Maestros y Practicantes de Christ Energy Healing
Maestro Regente
Practicante Avanzado
  Sin ser Maestros ni Practicantes de Christ Energy Healing
Maestro Instructor
Practicante (*)
(*) Para inscribirse, es recomendable ser practicante de Reiki

Ver la estructura del sistema en
  SANACION CON ENERGIA PRIMORDIAL – Cursos y Talleres

   

COPYRIGHT

Los materiales de los Cursos y Talleres de Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial están sujetos a los derechos de copyright. Antes de realizar los cursos y talleres, es preceptivo haber firmado un Documento de compromiso en el que se manifiesta haber recibido información sobre la estructura del sistema, así como el respeto a los derechos de autor.
______________________________________________________

Ir a Cursos


ALGUNAS APLICACIONES
DE
  SANACIÓN CON ENERGÍA PRIMORDIAL 

Actúa en todos los planos (físico, emocional, mental y espiritual).

Sanación profunda y con efectos persistentes.

Posibilidad de armonizar presente, pasado y futuro.

Impulsa el desarrollo personal.

Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes pueden sanar tanto el karma personal como el familiar.

Tratamientos de breve duración y, generalmente, de gran eficacia y efecto inmediato o a muy corto plazo. 

http://sanacion-primordial.blogspot.com.es/p/sanadores.html
Sesiones sentados y pases de manos sin contacto


¡ I M P O R T A N T E !
Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes pueden llevar a cabo sesiones específicas para tratar el karma familiar y/o personal.
Esta aplicación es muy efectiva para evolucionar personalmente; también para comenzar a mejorar enfermedades crónicas e inarmonías familiares.


Puedes descargarte el documento PDF
https://sanacioncuanticamadrid.files.wordpress.com/2013/07/sanacion-cuantica-carlos-calvo.pdf


Debido a que todos los sistemas de sanación con Energías pueden provocar en los receptores "crisis de sanación", las personas que padezcan esquizofrenia, trastorno delirante, trastorno bipolar o una fuerte depresión deben consultar su caso.

Sanación Cuántica - Sanación con Energía Primordial

Entradas populares:

QUÉ ES SANACION CON ENERGIA PRIMORDIAL - SANACIÓN CUÁNTICA

Sanación Crística, documento pdf

Sanación Crística

Sanación Cuántica, documento pdf

QUÉ ES CHRIST ENERGY HEALING - SANACION CRISTICA